Ingredientes

Champagne (vino blanco espumoso) 

Propiedades Magicas

La Champana se añade a los baños cuando se necesita una garantía adicional de éxito en una importante empresa. Dado que somos una sociedad en constante movimiento, Bella Bardot ha convertido este ritual de baño en un spritzer natural a base de vino espumoso para el éxito real en todos los asuntos! Como se hace con verdadera vino blanco espumoso, le deleitará con su aroma delicado a champana- una que seguramente le recordará los tiempos de celebración!


Propiedades para el Cuidado de la Piel  
La Champana se añade a un baño para ayudar a apretar los poros y reafirmar la piel. La Champana también es alta en antioxidantes, lo que significa que hace que luzca su piel sana, más brillante!
  

24 Kilates Mica

Propiedades Magicas 
A menudo asociado con el sol por su color, se cree que el oro atrae una gran energía de la riqueza, y la victoria. También es conocido por sus cualidades curativas. 

Propiedades para el Cuidado de la Piel
Molido en un polvo sedoso, esta mica de oro de 24 quilatres es lo que da la luminosidad a nuestra botella. Es tan fina que al hecharsela uno al cuerpo se dispersa y no se ve, asi que se lo puede hechar encima hasta de la ropa negra!. La mica es responsable de las propiedades hipoalergénicas de maquillaje mineral. Ayuda a calmar la piel irritada y protege la piel contra el daño solar.

 

Aceite de Flor de Girasol

Propiedades Magicas 
Debido a su fuerte aspecto Solar, el girasol es bueno para la construcción de un ego saludable. Buena para la adquisición de la riqueza y para crear un ambiente relajado y confortable lleno de felicidad - la misma clase que uno siente en un día cálido y soleado. Ejemplifica y atrae la felicidad.

Propiedades para el Cuidado de la Piel
Los  beneficios del aceite de girasol para el cuidado de la piel son su capacidad para ayudar a la piel a retener la humedad. El aceite de girasol se obtiene de las semillas de la planta de girasol y es muy útil en aliviar irritaciones de la piel como el acné. El aceite de la semilla de girasol contiene las vitaminas A, C, D y E. Debido a que esta llena de la vitamina E, este aceite natural es muy relajante y suave al aplicarse a la piel.

Manteca de Cacao

Propiedades Magicas 
La manteca de cacao se dice da una ventaja en cualquier situación. Es utilizado por aquellos que desean permanecer en la victoria en la presencia de los enemigos.

Propiedades para el Cuidado de la Piel
La manteca de cacao que se ha llamado la crema hidratante unica, y se ha utilizado para mantener la piel suave y flexible durante siglos. Es una de las grasas naturales mas estables y mas  mas concentradas  para mantener la humedad en la piel.

La manteca de cacao se recomienda a menudo para el tratamiento de enfermedades de la piel como el eccema y la dermatitis. Cuando se aplica tópicamente, se crea una barrera entre la piel sensible y el medio ambiente y también ayuda a retener la humedad en la piel.

 

Aceite de Nueces de Macademia

Propiedades Magicas 
Las nueces de macadamia son conocidas por sus habilidades sutiles para fortalecer la mente, y por su capacidad para darle un impulso en su autoestima.

Propiedades para el Cuidado de la Piel
El aceite de macadamia se utiliza frecuentemente para el tratamiento de las cicatrices, las quemaduras-incluidas las quemaduras solares, heridas leves y irritaciones de la piel. El aceite es muy absorbente y es excelente para su uso en  la piel seca o piel que luce envejecida.

 

Vitamina B5

Propiedades Magicas 
Se utiliza para limpiar y reponer lo perdido. 

Propiedades para el Cuidado de la Piel
La vitamina B5 tiene beneficios para los jóvenes y los ancianos, ayudando con todo, desde el acné y la reducción de tamaño de poro, ahasta lucir mas  fresco y rejuvenicido.

 

 

"Un saludo muy especial, y muchas gracias a todos ustedes por compartir conmigo sus comentarios sobre mis productos. Me siento afortunada de que me hayan permitido entrar a sus hogares y a sus vidas. Ustedes son la mejor parte de nuestras vidas! "                                                                                                                                                                                        - Bella 

Si tiene algún comentario después de usar unos o varios de mis productos,
 Me encantaría saber de usted!


Sea el primero en saber acerca de nuestros REGALOS, EVENTOS, y CONSEJOS.
Únase a nuestra lista de correo electrónico y oprima "LIKE" en Facebook!
Email: