Ingredientes

Champagne (vino blanco espumoso) 

Propiedades Magicas

La Champana se añade a los baños cuando se necesita una garantía adicional de éxito en una importante empresa. Dado que somos una sociedad en constante movimiento, Bella Bardot ha convertido este ritual de baño en un spritzer natural a base de vino espumoso para el éxito real en todos los asuntos! Como se hace con verdadera vino blanco espumoso, le deleitará con su aroma delicado a champana- una que seguramente le recordará los tiempos de celebración!

Propiedades para el Cuidado de la Piel  
La Champana se añade a un baño para ayudar a apretar los poros y reafirmar la piel. La Champana también es alta en antioxidantes, lo que significa que hace que luzca su piel sana, más brillante!
  

24 Kilates Mica

Propiedades Magicas 
A menudo asociado con el sol por su color, se cree que el oro atrae una gran energía de la riqueza, y la victoria. También es conocido por sus cualidades curativas. 

Propiedades para el Cuidado de la Piel
Molido en un polvo sedoso, esta mica de oro de 24 quilatres es lo que da la luminosidad a nuestra botella. Es tan fina que al hecharsela uno al cuerpo se dispersa y no se ve, asi que se lo puede hechar encima hasta de la ropa negra!. La mica es responsable de las propiedades hipoalergénicas de maquillaje mineral. Ayuda a calmar la piel irritada y protege la piel contra el daño solar.

 

Cristales de Citrino

Propiedades Magicas 
Conocido como la "piedra del comerciante" el citrino es una piedra preciosa clara, de color amarillo que se ha reconocido por  atraer la riqueza de negocios y aumentar el exito.

La piedra no atrae ninguna negatividad- asi que nunca requiere limpieza o purificacion. Promueve la confianza, la auto-motivación, la creatividad y la autoestima alto.  Es bien conocida por traer el éxito.

Propiedades para el Cuidado de la Piel
Cristales de Citrinos son  utilizados como piedras curativas porque son conocidas por proteger contra los problemas de la piel y las picaduras de los  insectos. Consideradas importantes  para mantener los poderes curativos del sol, es conocida por su éxito en la regeneración de tejidos.

 

"Un saludo muy especial, y muchas gracias a todos ustedes por compartir conmigo sus comentarios sobre mis productos. Me siento afortunada de que me hayan permitido entrar a sus hogares y a sus vidas. Ustedes son la mejor parte de nuestras vidas! "                                                                                                                                                                                        - Bella 

Si tiene algún comentario después de usar unos o varios de mis productos,
 Me encantaría saber de usted!


Sea el primero en saber acerca de nuestros REGALOS, EVENTOS, y CONSEJOS.
Únase a nuestra lista de correo electrónico y oprima "LIKE" en Facebook!
Email: