Preguntas Frecuentes

P. ¿He puesto mi pedido, ¿cómo puedo seguirlo?

Hay dos formas de seguir su pedido:
1. Después de completar la compra por nuestra pagina, usted recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico de nuestra     compania del la direccion customerservice@bellabardot.com. Esto sirve como un enlace para comprobar el estado de su pedido

2. Todos los paquetes enviados vía USPS tendrán asignados un número de seguimiento y esta será enviado a su correo electrónico     después del envío de su solicitud.

Importante:
• Se puede tardar hasta 72 horas después de la compra para que este disponible un numero de seguimiento.
• Revise su caja de correo electronico no deseado, ya que muchas veces estas notificaciones puede llegar alli.
• Utilice nuestro formulario de contacto para solicitar el numero de seguimiento si no lo a obtenido dentro de las 72 horas, o envíenos por correo electronico a customerservice@bellabardot.com

P. ¿Cuáles son las tarifas de envío?

Nuestro envío normal es a través de USPS. Nosotros procesamos y enviamos los pedidos de Lunes a Sabado dentro de las 72 horas que siguien su pedido. Para aquellos que opten por el envío apresurado, por favor, recuerde que nuestro periodo de tiempo para procesar su orden antes de enviarlo por correo son de 3 días hábiles. Su pedido será cuidadosamente empaquetado y preparados para el traslado de nuestras instalaciones dentro de 3 días hábiles (una excepción a esto son los Disenos Exclusivos de Bella Bardot, que se fabrican bajo pedido especial) .

Dependiendo de su método de envío seleccionado y la ubicación, se puede anticipar que su paquete se demore entre 1 a 5 días para la entrega a su puerta. Si usted solicita la entrega al día siguiente, recibirá un número de correo de seguimiento por correo electrónico después del envío. Este correo electrónico sirve como confirmación del envío y le sugerimos que lo conservan en sus registros hasta que la orden sea recibida

P. ¿Hacen envíos fuera de los Estados Unidos?

Enviamos a todos los 50 estados de EE.UU. y los países siguientes (las tarifas internacionales de envío se aplicarán):

Andorra, Argentina, Australia, Bahrein, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, Egipto, El Salvador, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Guatemala, Honduras, Hong Kong , Hungría, Indonesia, Iraq, Irlanda, Israel, Japón, República Popular Democrática de Corea, República de Corea, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malasia, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelandia, Nicaragua, Noruega, Omán, Panamá, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Rumania, San Marino, Arabia Saudita, Singapur, Eslovaquia (República Eslovaca), Eslovenia, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Ciudad del Vaticano, Venezuela


P. ¿Aceptan pedidos por teléfono?

En este momento, Bella Bardot sólo podemos aceptar pedidos en línea. Compras en nuestro sitio es seguro y seguro. Utilizamos Secure Sockets Layer (SSL) para mantener su información segura, y nunca distribuir su información personal a terceros proveedores.

P. ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?

Si no se enamoran absolutamente de nuestros productos, pónganse en contacto con nosotros a través de un correo electrónico a customerservice@bellabardot.com para que nuestros representantes le pueden ayudar en el retorno de sus artículos. Con mucho gusto vamos a aceptarle la devolución de cualquier producto si se recibe de vuelta en nuestras oficinas dentro de los 14 días de la entrega. Una vez recibida su declaración, le emitiremos un crédito a través de nuestra página web por el precio de la compra inicial. El crédito puede ser utilizado para la compra de cualquier otro artículo de nuestra página web. Tenga en cuenta que no ofrecemos crédito a su tarjeta de crédito y que tanto los gastos de envío original y sus tarifas de envío de retorno no pueden ser incluido en este crédito. Si usted recibe productos que fueron dañados durante el transporte, nos debe de notificar dentro de 24 horas después de recibirlos. Por favor, guarde todos los materiales de envase, de forma que con éxito pueda presentar una reclamación al seguro del correo postal pedido a su nombre.


P. ¿Puedo encontrar los productos de Bella Bardot en mi tienda local?

Los productos de Bella Bardot se pueden encontrar en tiendas de alimentos naturales, tiendas especializadas, salones de belleza, productos de belleza, spas, hoteles y boutiques de todo el país. Si su tienda local de no mantiene los productos de Bella Bardot, le sugerimos que se contacten directamente con nosotros para que podamos garantizar un suministro constante de sus productos favoritos de Bella Bardot a esa tienda especifica.


P. ¿Puedo comprar productos Bella Bardot en tamaños más grandes?

Bella Bardot sólo ofrece productos de bano en galones a nuestra comunidad que nos compra al por menor. Por favor envíe sus preguntas a orders@bellabardot.com referente a los precios.


P. ¿Tienen fecha de vencimiento los productos de Bella Bardot ? ¿Por cuánto tiempo es la vida útil de sus productos?

Todos los productos Bella Bardot se hacen en pequeñas cantidades con ingredientes totalmente naturales. Le recomendamos que se sustituyan un año después de la compra, y no se puede garantizar la efectividad de cualquier producto si se ha dejado abierto o si ha tenido contacto con agua o cualquier otro material.

Mantengan las cremas, los aceites, los bálsamos, y las velas en un lugar fresco, seco y oscuro, sin sol ni calor directo. Esto es especialmente importante si usted está "almacenando" varios productos. Para los spas, los hoteles, los boutique y nuestros otros clientes comerciales que compran nuestros productos por el galón, le sugerimos que vuelva a surtir a una botella más pequeña y mantengan los productos fuera de contacto directo con el agua a menos que se utilizara en su totalidad dentro del plazo de un mes.


P. ¿En dónde están hechos los productos de Bella Bardot?

Todos los productos de Bella Bardot son elaborados con orgullo y envasados en los EE.UU.

P. Yo compre dos de los mismos productos, pero se ven diferentes en color y en la textura, ¿por qué es eso?

Los productos naturales que contienen hierbas y las flores pueden variar de aroma, color y textura. Muchos factores pueden afectar la apariencia de un producto. Algunos de estos factores incluyen la temporada y la época del año que los ingredientes fueron cosechados. Estas diferencias son las que hacen los productos naturales únicos. Los productos se oscurecen con el tiempo como las hierbas se vuelven más pronunciados; las hierbas pueden caer hasta el fondo de la botella y aceites emolientes pueden subir a la cima (simplemente revuelva de nuevo para mezclar). Los aceites esenciales son volátiles (se evaporan a medida que liberan su aroma) y usted puede notar un ligero cambio en la mezcla. Todo esto es muy normal y son resultados muy esperados cuando se utilizan productos naturales.


P. ¿Utiliza ingredientes orgánicos?

Cada uno de nuestros productos contiene uno o más ingredientes orgánicos. Bella Bardot es un miembro orgullozo de la Asociación de Comercio Orgánico y la Organización de Productos Naturales.

  

P. Soy un vegano, por lo tanto no como nada ni utilizo productos hechos de animales o de derivativos de animales¿Qué productos se pueden utilizar y Bella Bardot apoya que se realicen las pruebas de productos sobre los animales?

Todos los productos de Bella Bardot son veganos, con la excepción de tres que utilizan subproductos de animales: El Bano de Proteccion y la Crema de proteccion contienen leche y cáscaras de huevo, el Bano del Amor contiene la miel. • No dipropilenglicol ni ftalatos • No Aceites de petróleo • No colores artificiales o fragancias • No gluten • No Nano Somos 100% kosher en todos nuestros productos, y somos 100% VEGANO en todos nuestros productos menos tres (del fregado de Protección, la crema de protección y el matorral amor), en los cuales somos 100% vegetarianos. Cuando decimos que todos nuestros productos son naturales, nos referimos a que son todo- natural! Bella Bardot es un miembro orgulloso de PETA y ferviente partidario de un mundo libre de crueldad! Bella Bardot NUNCA permite que ninguno de sus productos o ingresientes sean probados en animales!


P. ¿Qué debo hacer si accidentalmente se ingiere algun producto de Bella Bardot?

Nuestros productos tienen olores deliciosos, y muchos contienen ingredientes que usted ya puede comer o beber, por lo que algunos niños (o adultos) pueden sentirse tentados a probarlos. Nuestros productos son naturales, pero están destinadas sólo para el uso externo, y no están diseñados para el consumo humano. Aunque son seguros y naturaes, si se ingiere, el pediatra / profesional de la salud siempre debe ser su primer punto de contacto. Si no puede comunicarse con su pediatra o profesional de la salud, llame al Control de Envenenamientos al 1-800-222-1222.


P. ¿ Todos los ingredientes estan listados en si pagina de web?

Vamos a mantener y actualizar nuestras listas de ingredientes en www.cosmeticdatabase.com como parte de nuestro compromiso deseado para la Campaña por Cosméticos Seguros. Bella Bardot se ha inscrito para firmar el Pacto para Cosméticos Seguros y será se mantendra vigente con los requisitos para el estatus de miembros de este tan pronto como se vuelva a abrir de nuevo para la firma en la primavera de 2011. El Pacto sobre la seguridad de cosméticos incluye los siguientes requisitos:

• Cumplir con la Directiva sobre cosméticos de la EEUU en todos los mercados
• Revelar todos los ingredientes
• Publicar y actualizar periódicamente la información del producto en la piel EWG, con la base de datos profundas
• Cumplir con las prohibiciones y restricciones de los ingredientes en Pacto para Cosméticos Seguros
• Participar en la Campaña por Cosméticos Seguros

Todos los ingredientes también se encuentran en cada una de las etiquetas de los productos. Puede solicitar una copia de la lista de ingredientes en cualquier momento solicitándolo a info@bellabardot.com

P. ¿Si sus productos son totalmente naturales, ¿Por qué utilizan preservativos?

Los cosméticos están sujetos a la contaminación y el crecimiento de bacterias, mojo y otros microorganismos. Hemos creado un sistema de conservación para garantizar la integridad de los productos de Bella Bardot con fórmulas adaptadas a las necesidades de cada producto. Nosotros usamos sólo conservantes de origen natural.

La gente a veces nos preguntan por qué usamos conservantes en los productos naturales. Como fabricante y distribuidor de productos naturales, nos esforzamos para que nuestros productos sean más naturales posible. Sin embargo, una realidad de la vida moderna es que necesitamos conservantes en determinados productos. Para obtener los productos frescos desde el fabricante hasta el consumidor, requiere algún tipo de conservante. Los productos son a menudo enviados desde el fabricante a través de distribuidores, almacenes de envío y otros lugares que añadir el tiempo (y con frecuencia calor) antes de que el producto alcanze a si destomp. Para conseguir que ese producto suyo tenga una vida útil de teimpo razonable, exige que determinados productos se mantengan con perservativos de algun modo.

Algún tipo de perservativo casi siempre será necesario en los productos donde el agua está presente. El agua es la base de toda la vida, incluyendo bacterias, hongos y mojos. Productos sin perservativos pueden tener una vida útil corta, incluso aunque se mantengan refrigerados. Los productos que no están bien conservados, aunque estén realizadas en un ambiente prístino y libre de microbios, cuando se mandan por correo y se exponen al calor, pueden convertirse en un riesgo para la salud cuando son expuestos a la levadura, el moho, los hongos y las bacterias presentes en todos nuestros hogares.

En la actualidad, sólo en dos de nuestros productos de nuestra línea de productos( El Bano de Proeccion y la Crema de Proteccion) se utilizan un preservativo que contiene parabenos. Los parabenos son un grupo de conservadores de amplio espectro (es decir, matan a una gran variedad de gérmenes) para prevenir el crecimiento de microorganismos dañinos, especialmente hongos y levaduras. Los parabenos son derivados del ácido benzoico. El ácido benzoico es un producto químico comúnmente encontrados en las plantas. Los parabenos se han utilizado ampliamente durante más de 50 años y se han investigado a fondo. Los parabenos se utilizan en concentraciones muy bajas, causando absolutamente ninguna razón de preocupación para la mayoría de la gente. En Bella Bardot, estamos comprometidos a hacer los mejores productos naturales que apoyan una vida sana, mente sana y un espíritu sano. Siempre miramos hacia un futuro muy cercano en la cual todos los productos sean libres de parabenos. Pero por ahora, el parebeno que utilizamos, cual se llama metilparabeno (que representa menos del 1% de los ingredientes), se produce de forma natural y que se encuentran en varias frutas, principalmente arándanos.

El siguiente apartado se encuentra en la página web del Gobierno de los EE.UU. del “ Food and Drug Administración” en relación con los estudios de investigación sobre los parabenos:

En 2008, la Revisión de Ingredientes Cosméticos del Panel de Expertos, que realiza investigaciones sobre seguridad de los productos de la FDA, concluyó que la exposición de parabeno en los cosméticos y productos de cuidado del cuerpo estaba a salvo. El Grupo Especial constató los efectos del estrógeno de los parabenos son tan débiles que es muy poco probable que puedan ser perjudiciales para la salud, especialmente en las cantidades pequeñas que se utilizan en cosméticos y productos de cuidado corporal. Además, el Grupo señaló que los parabenos no se acumulan en el cuerpo con el tiempo y por lo tanto es probable que no causen daño.

Aquí hay un enlace al artículo completo en esa pagina http://www.fda.gov/Cosmetics/ProductandIngredientSafety/SelectedCosmeticIngredients/ucm128042.htm

P. ¿Hay datos médicos sobre los productos que se deben de saber?

Todos los productos de Bella Bardot están diseñados para ser natural y suaves, en mantenimiento de nuestra conección con la naturaleza. En ciertas ocasiones, algunas personas pueden ser sensibles o alergicos a un ingrediente. Si usted ve una erupción o irritación, por favor, deje de usar el producto inmediatamente y consulte con un médico calificado. La información en la pagina de web de Bella Bardot se proporciona para ayudarle a elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades y cualquier otra información aquí contenida no debe interpretarse como consejo médico.

Si usted tiene preguntas sobre una condición médica en particular, por favor consulte a su médico. Nunca utilice productos cosméticos en la piel lesionada o irritada sin antes consultar con un médico. Si usted tiene una sensibilidad específica o alergia, le sugerimos que revise cuidadosamente la etiqueta de ingredientes del producto antes de usarlo y evitar los ingredientes que usted cree que puede causar una reacción. La mayoría de nuestros productos contienen altos niveles de emolientes para hidratar la piel, que es lo que hace que nuestros productos sean tan deseables. Estos emolientes, sin embargo, pueden dejar su bañera o ducha liza, así que por favor tenga cuidado al salir se ducha o bañera y siempre limpiela después de usar el producto.

Si usted está embarazada o amamantando, por favor, contacte a su médico antes de usar cualquier producto. Evite el contacto con los ojos sobre todos los productos y ninguno de nuestros productos están destinados al consumo humano. Algunos de nuestros envases son envueltos para prevenir que alguien los habra antes de la compra. Por favor, tenga cuidado al abrirlos y no dejen cualquier material de envolvimiento,tapas, bolsas, bombas, o cintas alrededor de los niños pequeños, ya que podría ser un riesgo de estrangulamiento o asfixia.

En cuanto a nuestro incienso, Bella sugiere que se utilice en áreas bien ventiladas. Por favor, sean conscientes de no quemar incienso cerca de los niños o adultos asmáticos. Por favor, consulte a un médico o un profesional de la salud antes de su uso si no está seguro de la posibilidad de exista esta (el asma) u otras condiciones médicas en las que el uso de incienso no se recomienda. En cuanto a nuestras velas, nunca deje una vela encendida sin vigilancia, nunca la quemen cerca de los ninos o animales.

P. Uno de mis batas se endureció en la ducha, ¿por qué pasó esto?

Todos nuestros productos son naturales y elaborados con ingredientes puros. Algunos productos están elaborados con azúcar o sal como base para la exfoliación. Si el agua se mete en un producto con azúcar, se endurece, al igual que el azúcar en la cocina se endureze después de exponerse al agua. Si el agua se mete en un producto consal, hará que el producto se ponga aguado. Para evitar esto, use las cucharadas y las canelitas incluidas en los productos para transferir los productos a su cuerpo. POR FAVOR,MANTENGA SIEMPRE LOS PRODUCTOS SELLADOS Y SECOS.

P. He observado restos de polvo de canela  en la piel después de usar el Baño Del Dinero Scrub, es esto normal?

Varios de nuestros productos contienen canela orgánica como uno de los ingredientes. La canela es conocida por sus propiedades mágicas y son requeridas en muchas de las recetas que se han traspasado en la familia de Bella Bardot. Usted puede lavar cualquier exceso de canela en la ducha despues de usar los banos que la contiene, o puede frotar hasta que se disuelva cualquier canela que podría estar en su piel después de usar el Bálsamo del Amor. Sólo sepa que este ingrediente le da a nuestros productos cierta energia que necesitan para los resultados deseados!

P. ¿Me encanta el Bálsamo del Amor, lo puedo usar en otras áreas de mi cuerpo?

El Balsamo del Amor de Bella Bardot fue creado con su brillo y fragrancia en mente. Algunos clientes de Bella Bardot les gusta usar el Bálsamo de l Amor en los extremos de su pelo, como un removedor de maquillaje, en sus cutículas, y en sus manicuras y pedicuras. Algunos no salen sin ella en sus piernas, ya que les deja la piel suave como la de un bebé. La verdad es que el Bálsamo del Amor puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo que necesita humedad con el beneficio de un aroma fabuloso que sólo se puede encontrar en nuestra Colección de Amor de Bella Bardot


P. ¿Con qué frecuencia puedo usar los Banos?

El exfoliante siempre ha sido un paso importante en todos los tratamientos del cuidado de la piel. La exfoliación ayuda a rejuvenecer la piel mediante la exposición de la capa más suave y flexible de la piel después de la eliminación de las capas muertas. Un exfoliante corporal realmente ayuda a eliminar toda la piel muerta de tu cuerpo y expone una capa flexible de piel más joven, que se siente fresca y rejuvenecida.

Si su piel se ha convertido en piel reseca y se ha oscurecido debido a la contaminación o la exposición al polvo, puede utilizar un exfoliante para eliminar la capa de la piel áspera dejándole una piel suave y brillante. El uso recomendado de los banos es cada otro dia, o una o dos veces a la semana. Sin embargo, nuestros productos son lo suficientemente suaves para usar diariamente. Las personas con piel más sensible puede utilizar una combinación de algunos de nuestros otros productos en la misma línea si no quiere usar los banos con tanta frecuencia. Nuestros productos tienen un toque único, ellos se basan en antiguas recetas tradicionales para usos específicos. Esto de por sí implicaría el uso de un producto en una secuencia de días (generalmente 7 días consecutivos).

Use los productos según sea necesario. Le recomendamos que, para que sean mas efectivos,se utilizenlos Banos, ya sea en secuencias de 7 días, separados por unos días de descanso, tres veces por semana, o cada dos días. La verdad es que a Bella le gustaría que ustedes aprenden a conectarse con su espíritu y su cuerpo, asi que sigan su corazón y escuchen lo que su cuerpo necesita y le esta pidiendo.

P. ¿Pueden garantizar que voy a encontrar el amor, dinero, o estar protegida mediante el uso de sus productos?

En Bella Bardot, la línea de productos puros se ha creado con las tradiciones antiguas con ingredientes maravillosos, orgánico y de alta calidad para su piel, con recetas que se conocen desde hace siglos para manifestar el amor, la riqueza, la protección, y el éxito . Combinamos los ingredientes científicamente comprobado con recetas probadas por siglo-para abrir las puertas a la piel sana, la alegría y la belleza. Bella usa la "magia secreta" detrás de las plantas, hierbas, flores y especias proporcionadas por la naturaleza para obtener resultados concretos en la belleza, el amor y el éxito. Utilizamos estas recetas en combinación con las leyes de la atracción. Los resultados y las manifestaciones que se desarrollan varían de persona a persona. Por supuesto, entonces, no hay ninguna garantía de lo cual, y hasta qué punto sus intenciones se manifiestaram y se conviertiran en realidad - esto depende totalmente de usted! Lo que podemos decir, sin lugar a dudas, es que el uso y experimentar un producto Bella Bardot es una parte de una experiencia única que te ara creer en las posibilidades....

 

Tú eres lo que tu deseas profundamente, eres la condución de ese sueno.
A medida que tu deseo es, asi sera tu voluntad.
A medida que tu voluntad es, asi se cumplira la obra.
A medida que tu obra se cumpla, asi sera tu destino.
- Brihadaranyaka Upanishad IV.4.5

 

"Un saludo muy especial, y muchas gracias a todos ustedes por compartir conmigo sus comentarios sobre mis productos. Me siento afortunada de que me hayan permitido entrar a sus hogares y a sus vidas. Ustedes son la mejor parte de nuestras vidas! "                                                                                                                                                                                        - Bella 

Si tiene algún comentario después de usar unos o varios de mis productos,
 Me encantaría saber de usted!


Sea el primero en saber acerca de nuestros REGALOS, EVENTOS, y CONSEJOS.
Únase a nuestra lista de correo electrónico y oprima "LIKE" en Facebook!
Email: