Personas por el Tratamiento Ético de los Animales (PETA) cree que los animales tienen derechos y merecen que sus mejores intereses se tengan en cuenta, independientemente de que sean útiles a los seres humanos. Al igual que nosotros, los animales son capaces de sufrir y tienen interés en dirigir sus propias vidas.

El corazón de todas las acciones de PETA es la idea de que es el derecho de todos los seres humanos y no humanos -a no sufrir daño ninguno. Nuestro mundo está plagado de muchos problemas graves, que merecen nuestra atención. Crueldad hacia los animales es uno de ellos. Creemos que todas las personas deben tratar de detener el abuso de animales en cualquier momento y dondequiera que pueda.

Bella Bardot es un orgulloso miembro de PETA y PETA reconoce Bella Bardot como una compañía libre de crueldad.

 

"Un saludo muy especial, y muchas gracias a todos ustedes por compartir conmigo sus comentarios sobre mis productos. Me siento afortunada de que me hayan permitido entrar a sus hogares y a sus vidas. Ustedes son la mejor parte de nuestras vidas! "                                                                                                                                                                                        - Bella 

Si tiene algún comentario después de usar unos o varios de mis productos,
 Me encantaría saber de usted!


Sea el primero en saber acerca de nuestros REGALOS, EVENTOS, y CONSEJOS.
Únase a nuestra lista de correo electrónico y oprima "LIKE" en Facebook!
Email: