Ingredients

Aceite de soja

Mágico Propiedades
La soja es una especie de leguminosa. A lo largo de la historia, las legumbres han sido anunciada por las cualidades que los asocian con la buena suerte. Se han llevado en amuletos de la suerte de todo el mundo, y se cree que para hacer realidad los deseos secretos.

Cuidado de la piel Propiedades
El aceite de soja se cree que tienen la capacidad de mejorar realmente la calidad de nuestra piel! El aceite de soja puede ayudar a restaurar el brillo y el resplandor de la piel. Además, la investigación ha demostrado que el aceite de soja puede ayudar a curar el daño que se hace a la piel por la contaminación y por la exposición al sol. El aceite de soja está llena de ácidos grasos. Los ácidos grasos son absolutamente clave en el mantenimiento y restablecimiento de la salud y el equilibrio de la piel. Además, el aceite de soja es absolutamente llena de anticuerpos específicos anti-oxidantes que han estado probando en el mantenimiento de salud de la piel y ayudar a mantener ese brillo especial. Además de ayudar a controlar y reducir la aparición de arrugas, aceite de soja se cree que ayuda a fijar desigual de la piel y el control y restaurar más aún el tono de piel. Al mejorar la textura de la piel, a continuación, el aceite de soja le ayudará a desarrollar una piel más brillante y más brillante.

 

Aceite de Oliva

Propiedades Mágicas
El aceite de oliva se obtiene de la aceituna. Durante siglos, las aceitunas se han usado  para promover la fidelidad, el matrimonio, la paz, y el dinero. El aceite de oliva se dice que se utiliza para atraer a una pareja para casarse, y para asegurar la fidelidad. El aceite de oliva inspira a la fecundidad y la seguridad en el amor, la familia y de negocios.

Propiedades Para El Cuidado De La Piel
El aceite de oliva es rico en antioxidantes, incluyendo la vitamina E. Los antioxidantes son potencias nutricionales que protegen contra la edad, y la aceleración de los radicales libres. El aceite de esta fruta milagrosa guardará su piel. Bases de aceite de oliva protege la piel, manteniendo un equilibrio de la humedad que tanto alivia la piel seca y absorbe fácilmente para alimentar las profundidades de la superficie. Esta cualidad terapéutica es especialmente importante para aquellos que sufren de erupciones en la piel, el eccema y la psoriasis. El aceite de oliva puede ayudar a restaurar y conservar el cabello y la juventud de la piel de la salud y la belleza.            

           

 

El Aceite de Semilla de Uva Organica

Propiedades Mágicas
Conocido por su gran ayuda para mantener una apariencia juvenil

Propiedades Para El Cuidado De La Piel
El aceite de semilla de uva  organica tiene astringentes, que ayudan a  tonificar la piel, por lo que es un buen ingrediente para cosméticos de anti-envejecimiento. Es muy útil para la hidratación y tambien es beneficiosa para la piel propensa al acné. El efecto antioxidante de este aceite es más útil en cuanto a  la lucha contra los estragos del envejecimiento, como el estrés causado por los radicales libres es uno de los principales factores que causan el envejecimiento

 

 

Canela Orgánica

Propiedades Mágicas
Entre muchas de sus cualidades conocidas, la canela se dice se utiliza para aumentar el enfoque y la concentración, al tiempo que permite una actitud pacífica. También se dice que estimula las pasiones del sexo masculino.

Propiedades para el Cuidado De La Piel
La canela estimula y calienta la piel y por lo tanto se utiliza en productos de masaje para ayudar a relajar los músculos. Cuando se mezcla la canela con miel (asi como en el Bano Del Amor) crea una pasta. Esta pasta se utiliza para tratar la picazón y la inflamación causada por varias picaduras de insectos. Una pasta de canela y la miel se dice que es utilizado con eficacia como tratamiento de la espinilla y el tratamiento de infecciones leves de la piel. Canela también es beneficiosa en el cuidado de la piel por sus propiedades anti-hongos y anti-bacterianas. Enfermedades de la piel como el eczema, la tiña y otras infecciones de la piel se dice que se  puede curar con canela.

 

"Un saludo muy especial, y muchas gracias a todos ustedes por compartir conmigo sus comentarios sobre mis productos. Me siento afortunada de que me hayan permitido entrar a sus hogares y a sus vidas. Ustedes son la mejor parte de nuestras vidas! "                                                                                                                                                                                        - Bella 

Si tiene algún comentario después de usar unos o varios de mis productos,
 Me encantaría saber de usted!


Sea el primero en saber acerca de nuestros REGALOS, EVENTOS, y CONSEJOS.
Únase a nuestra lista de correo electrónico y oprima "LIKE" en Facebook!
Email: