Ingredients

Miel Orgánica

Mágico Propiedades
La miel es un gran producto de anti envejecimiento natural. A lo largo de los siglos, las bellezas legendarias como Cleopatra y Popea, la esposa del emperador Romano Nerón, han utilizado miel cruda como parte de sus tratamientos de cuidado del la piel para mantener su aspecto joven. La miel también atrae y seduce--a medida de exfoliar con El Bano Amor, mantenga este conocimiento en mente.

Propiedades Para El Cuidado De La Piel
Además de la glucosa oxidasa, la miel también contiene antioxidantes y flavonoides que pueden funcionar como agentes antibacterianos. La miel es un gran hidratante natural para la piel seca y reseca. Como humectante, es capaz de atraer y retener la humedad, y reconstruir el nivel de humedad en la piel sin que esta se haga aceitosa.

 

Azucar Pura

Propiedades Mágicas
El azúcar ha sido reconocida hace muchos siglos como ingrediente que ayuda a atraer el amor y los exitos. Se sabe que actúa como un afrodisíaco y aumenta la libido.

Propiedades Para El Cuidado De La Piel
La azucar como exfoliante facial y  corporal es ideal para el eczema y la psoriasis. Buenisima para aquellas zonas de la celulitis tan feas! Si su piel se expone a calor y frío sobre una base diaria, esto puede causar que su piel se vuelva seca, causando picazón y descamación. El azúcar puede ser muy curativa para las personas con enfermedades de la piel como la psoriasis o el eczema. El azucar exfolia la piel limpiandola profundamente  Esta llena de  alfa-hidroxi ricos para darle una piel radiante!

 

 

Aceite de Oliva

Propiedades Mágicas
El aceite de oliva se obtiene de la aceituna. Durante siglos, las aceitunas se han usado  para promover la fidelidad, el matrimonio, la paz, y el dinero. El aceite de oliva se dice que se utiliza para atraer a una pareja para casarse, y para asegurar la fidelidad. El aceite de oliva inspira a la fecundidad y la seguridad en el amor, la familia y de negocios.

Propiedades Para El Cuidado De La Piel
El aceite de oliva es rico en antioxidantes, incluyendo la vitamina E. Los antioxidantes son potencias nutricionales que protegen contra la edad, y la aceleración de los radicales libres. El aceite de esta fruta milagrosa guardará su piel. Bases de aceite de oliva protege la piel, manteniendo un equilibrio de la humedad que tanto alivia la piel seca y absorbe fácilmente para alimentar las profundidades de la superficie. Esta cualidad terapéutica es especialmente importante para aquellos que sufren de erupciones en la piel, el eccema y la psoriasis. El aceite de oliva puede ayudar a restaurar y conservar el cabello y la juventud de la piel de la salud y la belleza..

 

 

Aceite de Flor De Azahar (flor de naranja)

Propiedades Mágicas
El azahar es tradicionalmente asociada con el amor y la buena fortuna, y es popular usarla en los ramos de la novia y coronas de flores de la cabeza  en las bodas desde hace mucho timepo.  Es uno de los ingredientes más importantes en las recetas a base de hierbas para encontrar y mantener el interés de un compañero.

Ptopiedades para El Cuidado De La Piel
El aceite esencial de naranja ayuda a la piel que esta propensa a estar seca, irritada y con acné . Es bien conocida por  alto contenido de vitamina A, B y C. Las naranjas son excelentes para la piel debido a sus antioxidantes, estos protegen la piel del daño y el envejecimiento.

 

 

Flor de Jasmin

Propiedades Mágicas
El Jasmin se piensa que atrae el amor, la paz, el sueño y los sueños hermosos. El olor de gran alcance de la flor de jazmín afecta directamente a nuestras emociones, que es lo que la hace tan poderosa en la aromaterapia. El jasmin eleve a tu estado de ánimo , y  también ayuda mucho en el crecimiento  de la confianza propia. Calma los nervios y produce una sensación de optimismo, confianza y euforia. El jasmin revitaliza y restaura la energía. Tambien proporciona efectos calmantes, lo que conduce a la relajación total del cuerpo.

Propiedades Del Cuidado De La Piel
El jazmín es un tónico natural. El jasmin efectivamente suaviza  la piel.  Es útil para las  condiciones secas, la piel inflamada, especialmente las condiciones de la piel provocadas por el estrés.

 

 

Canela Orgánica

Propiedades Mágicas
Entre muchas de sus cualidades conocidas, la canela se dice se utiliza para aumentar el enfoque y la concentración, al tiempo que permite una actitud pacífica. También se dice que estimula las pasiones del sexo masculino.

Propiedades para el Cuidado De La Piel
La canela estimula y calienta la piel y por lo tanto se utiliza en productos de masaje para ayudar a relajar los músculos. Cuando se mezcla la canela con miel (asi como en el Bano Del Amor) crea una pasta. Esta pasta se utiliza para tratar la picazón y la inflamación causada por varias picaduras de insectos. Una pasta de canela y la miel se dice que es utilizado con eficacia como tratamiento de la espinilla y el tratamiento de infecciones leves de la piel. Canela también es beneficiosa en el cuidado de la piel por sus propiedades anti-hongos y anti-bacterianas. Enfermedades de la piel como el eczema, la tiña y otras infecciones de la piel se dice que se  puede curar con canela.

 

"Un saludo muy especial, y muchas gracias a todos ustedes por compartir conmigo sus comentarios sobre mis productos. Me siento afortunada de que me hayan permitido entrar a sus hogares y a sus vidas. Ustedes son la mejor parte de nuestras vidas! "                                                                                                                                                                                        - Bella 

Si tiene algún comentario después de usar unos o varios de mis productos,
 Me encantaría saber de usted!


Sea el primero en saber acerca de nuestros REGALOS, EVENTOS, y CONSEJOS.
Únase a nuestra lista de correo electrónico y oprima "LIKE" en Facebook!
Email: