"EN DONDE LA INSPIRACION SE CONVIERTE EN UNA CREACION"

La línea de cuidado de piel de Bella Bardot es una tarea realizada con amor para ofrecer pociones secretas y recetas a base de hierbas que han sido dictadas en mi familia de generación en generación. Ofrecemos una excelente variedad de alta calidad, todas organicas y puras; cada una es enbotellada a mano, y son banos, mists, lociones, perfumes. Los olores especiales que hemos formulado a través de los años se han creado utilizando hierbas específicas, flores, plantas y especias, muy conocidas y respetadas por sus cualidades mágicas relacionada con el amor, la prosperidad, la belleza, la longevidad, la protección y el éxito.

Todos nuestros productos son 100% naturales. A cada frasco se da la atención personal en forma individual, añadiendoles las hierbas y flores para cada proposito. Dado que estos productos han sido desarrollados utilizando antiguos secretos de la naturaleza, con gratitud a cambio, respetamos la naturaleza mediante la conservación de nuestros bosques y la biodiversidad. Utilizando 100% de envases reciclables, nos dedicamos all compostaje de nuestros materiales en todos los sentidos, y siempre nos abstenemos de utilizar embases secundarios.

Todo esto lo hacemos para el beneficio de mantener nuestro aire saludable y nuestras aguas limpias, para que puedan seguir disfrutando de ellas todas las generaciones que siguen. Nuestros productos nunca, nunca son probados con animales; Todos los productos de Bella Bardot son 100% vegetarianoso o vegan, y todos ellos cumplen todas las normas kosher.

“Nuestro mundo esta lleno de riquezas, y tenemos en nuestras manos una abundancia
de todo lo que necesitamos y podemos desear!”  -Bella Bardot

 

Bella Bardot, la línea de cuidado de la piel increíblemente beneficiosa
con un poco de la magia de la naturaleza...

***A pesar de todos nuestros productos son totalmente naturales y algunos incluso pueden parecer deliciosos,  no están diseñados para el consumo humano. Nuestros productos  se crean para ser utilizado en la piel, y cualquier otro uso no es recomendado por Bella Bardot. Nuestros productos son totalmente puros y naturales, pero como con cualquier producto de cuidado de la piel, deje de utilizarlos  si aparece erupción o irritación en su piel.

 

Bella Bardot Apoya A Las Siguientes Organizaciones:

• Operation Smile

• Doctor’s Without Borders

• St. Judes Children’s Hospital

• Alzheimer’s Association

• California Breast Cancer Research Program

• Ronald McDonald House

• Freedom From Hunger

 

• PETA

• Juvenile Diabetes Research Foundation

• Citizens For Global Solutions

• Save the Children

• Susan G. Comen For the Cure

American Heart Association         

     
End Hunger

 

Bella Bardot Es Un Miembro Orgullozo De Los Siguientes:
   

Así que .... ¿Quién es ?

Bella Bardot es la mujer detrás del cuidado de la piel natural exclusiva, la belleza y la colección de fragancias unicas que llevan su nombre. Sus productos son desarrollados con recetas hechas a mano dictadas para usos específicos para elevar el espíritu y la mente. Bella usa la "magia secreta" detrás de las plantas, hierbas, flores y especias proporcionada por la naturaleza para obtener resultados concretos en la belleza, el amor y el éxito y la vida en general. Todos los productos de Bella se crean, se vierten y se embolsan a mano. Poseer un producto Bella Bardot es ser dueño de un lujo tipo artesan que se realiza en pequeños lotes para que las intenciones (para el amor, dinero, protección, etc) fluyan en apoyo de la piel saludable, un mente clara y un espíritu libre! No contiene colorantes artificiales o agentes enmascarantes. No se prueban en los animales, y todos los productos se desarrollan para promover los beneficios de la naturaleza para la piel, el cuerpo y la mente.

 

Fernando Fernandez

www.fedofedez.carbonmade.com

 

"Un saludo muy especial, y muchas gracias a todos ustedes por compartir conmigo sus comentarios sobre mis productos. Me siento afortunada de que me hayan permitido entrar a sus hogares y a sus vidas. Ustedes son la mejor parte de nuestras vidas! "                                                                                                                                                                                        - Bella 

Si tiene algún comentario después de usar unos o varios de mis productos,
 Me encantaría saber de usted!


Sea el primero en saber acerca de nuestros REGALOS, EVENTOS, y CONSEJOS.
Únase a nuestra lista de correo electrónico y oprima "LIKE" en Facebook!
Email: