Sorteo Mensual: Usted se puede ganar una Cesta de Productos Mixtos de Bella Bardot (VALORADO EN $ 125 EE.UU. dólares)-- simplemente unase a nuestra lista de correo electronico-- un afortunado ganador será elegido al azar al final del mes!

El Bano Del Dinero

Ha habido una demanda tan abrumadora con el 'Bano del Amor' de Bella Bardot que True Apothecary ha colaborado conmigo por la solicitud de los clientes para llevar a cabo mi "Bano Del Dinero" en un frasco! Ideal para aliviar la picazón y / o la piel reseca.

Las yerbas vienen de la tierra y de nuestra naturaleza. Muchos la ven como la coneccion que nos trae harmonia, que nos mantiene en uno con el universo y su sabiduria.  Hay muchas yerbas que son magicas por la simple virtud de sus caracteristicas, y estas han sido reconocidas por tradiciones por todo el mundo. En civilizaciones pasadas, las yerbas se han reconocidos por sus potenciales de curar y por sus propiedades magicas. las yerbas contienen energias que se han utilizado por muchas generaciones y en muchas partes del mundo para curar y ayudar a los seres humanos.

Muchos han venido a las puertas de mi familia para pedir informacion de distintas yerbas pues por siglos hemos sido reconocidos por el exito de nuestras recetas.

Cada vez que yo he tenido un dueno de una propieded que necesita alquilar su apartamento,  una persona que necesita pedir un aumento de sueldo, o alguine que necesita buscar un nuevo trabajo, le he mandado una receta que lleva como base la el mismo ingrediente. A los que desean comprar o vender una casa, o aquellos con el simple deseo de tener mas dinero en sus manos dentro de un corto período de tiempo, siempre les he dado las recetas con una base fundamental: Yerba Buena!

Las propiedades magicas de la yerba buena son conocidas desde hace siglos. Promueve la energía, la comunicación y la vitalidad. Trae a los clientes a un negocio, y trae la curación. Cuando se frota, trae riqueza y prosperidad.

El Bano Del Dinero se ha desarrollado con arce (maple), otra yerba bastante reconocida por su efecto con el dinero. Arce (maple) ha sido durante mucho tiempo distingida por su eficacia en cuanto asuntos del dinero, riqueza, longevidad y buena suerte!

El Bano del Dinero tiene un increíble 'efecto de refrescar " duradero. El olor penetra y continúa recordándole de su deseo - que sirve de apoyo a la visualización de su deseo realizado.

Es muy bueno para los hombres también - en secreto les encantará la forma en que le hace sentir su piel,limpia y refrescada. Al mismo tiempo, se sentirá afortunado y próspero! Si se lo pone en la cara (menos a los ojos)da un levantamiento de espiritu y energiapara afrontar el dia con buena cara y mente abierta!

Si necesita mas abundancia, este es el frazco para usted.  No todos estamos destinados para ganar la loteria, pero este producto esta creado con yerbas y ingredientes que se dicen abren las puertas de la evolucion economica. No es decir que no tenemos clientes de Bella Bardot que no se hayan ganado la loteria en California—porque si los tenemos!

Cuando use el Bano del Dinero de Bella Bardot, mantengase “mentalmente abierto” para ver los valores que recibe en su vida que no esperaba-- observando y expresando gratitud por las bendiciones que recibe. Abriendose asi mentalmente, le esta diciendo al universo  que "si" esta listo para que el  le de mas. Le esta diciendo que "si" al dinero-- porque le esta prestando atencion positiva a su deseo.

Espere abundancias inesperadas como una invitacion a una cena, un descuento por el correo de algo que deseaba comprar, regalos, premios, etc.  Hay muchas maneras de abrir las puertas de la abundancia en nuestras vidas - y el Bano del Dinero de Bella Bardot lo ayudara a obtener sus deseos!

Instrucciones Para El Uso: Mientras que usted está fregando el producto en su piel, visualize ese nuevo trabajo, el dinero extra que usted desea, el nuevo hogar que desea o el automóviles  que usted quiere Enjuague los residuos y el olor continuará durante el día para mantener recordandole que la prosperidad está en camino! Enjuague labañera o ducha después de cada uso para evitar resbalones. Para uso externo solamente.

Regresar al Inicio

 

 

Todo Natural

• No sodio lauril o sulfatos de    laurel

• No parabenos

• No aceites basados en    petrolio

• No colores ni fragancias    artificiales

Para maximo beneficio para su piel y mayor beneficio de la magia de las plantas, todo nuestros productos son puros y naturales

Cuando decimos que somos productos naturales

Estamos diciendo que - somos

COMPLETAMENTE NATURALES!

 

Oprima Aqui para ver los Ingredientes

$64.99

 

 

 

Rociador de Dinero de Bella Bardot

Basada  en las leyes de la atracción y hecho con Yerba Buena (menta), de manzana y pimienta de Jamaica, este spray le ayudará a abrir las puertas de la prosperidad y la evolución económica.

Este atomizador de  4 onzas viene bellamente empaquetados por un tiempo limitado con una cinta de raso verde y un amuleto para atraer al dinero. El  mineral de mica verde en polvo y cristalitos de aventurina flotan en el rociador, para aumentar  la atracción de la riqueza.

Instrucciones Para El Uso: Utilize el rociador sobre el cuerpo o en su hogar o lugar de trabajo para "infundirse" a sí mismo  con el aroma de la prosperidad y la abundancia! Para uso externo solamente. Evite el contacto con los ojos

 

Regresar al Inicio

 

Todo Natural

• No sodio lauril o sulfatos de    laurel

• No parabenos

• No aceites basados en    petrolio

• No colores ni fragancias    artificiales

Para maximo beneficio para su piel y mayor beneficio de la magia de las plantas, todo nuestros productos son puros y naturales

Cuando decimos que somos productos naturales

Estamos diciendo que - somos

COMPLETAMENTE NATURALES!

 

Oprima Aqui para ver los Ingredientes

$18.99

 

“La Vela del Dinero” de Bella Bardot

La veladora llena de atraccion de abundancia creada por nuestra Bella Bardot, completamente natural y hecha de soja 100%. Traiga sus "intenciones de atraer prosperidad" a la vida real quemando nuestras velas que son  hechas y embasadas a mano. Absolutamente toda la cera es de soja natural (sin parafina);  las mechas son de algodón natural, y las hierbas y los aceites esenciales son puros. Es la única vela en el mercado de hoy que puede reclamar que es absolutamente, positivamente, toda-natural.

Completamente biodegradable y no tóxica, estas velas de la soja son una alternativa saludable y natural a las velas de parafina (las que se compran comunmente en cualquier mercado) que están llenos de productos y químicos que son potencialmente tóxicos a la salud humana. Nuestras velas están elegantemente envueltas con una organza delicada, y cada una viene con su caja de cerillas propias de  Bella Bardot. Cada vela de 2.8 oz tiene un tiempo de quemar de  aproximadamente de 20 horas *.

¿Qué tiene de especial la Vela del Dinero de  Bella Bardot ? La vela sigue la misma tradición antigua y la misma sabiduría pasada de mano a mano por generaciones que está en nuestro Bano del Dinero y en nuestro Rociador del Dinero  para obtener la prosperidad que uno desea, excepto que también tiene polvo de arrayan - que ha sido conocido por siglos como una hierba poderosa para atraer la suerte y el dinero.

* Nunca deje una vela desatendida y nunca queme una cerca de objetos inflamables o materiales. Nunca deje una vela cerca de ninos o animales.

 

Regresar al Inicio

 

Todo Natural

• No sodio lauril o sulfatos de    laurel

• No parabenos

• No aceites basados en    petrolio

• No colores ni fragancias    artificiales

Para maximo beneficio para su piel y mayor beneficio de la magia de las plantas, todo nuestros productos son puros y naturales

Cuando decimos que somos productos naturales

Estamos diciendo que - somos

COMPLETAMENTE NATURALES!

 

$14.99
 

 

 

 

Incienso del Dinero de Bella Bardot

Nuestra varitas de incienso son hechas a mano, haciendo una pasta de madera aromática, hojas, raíces y una goma natural. Esta pasta se rueda en palos de madera fina (hecha de bambú) y son secadas al sol. Estos palos de incienso especiales luego son sumergidos a mano en aceites naturales durante un promedio de 24 horas. Los aceites naturales se derivan de ciertas hierbas y aceites que corresponden con la intención específica. Cada barra está garantizad  durar más de una hora! (¿Y ahora qué palo de incienso puede hacer eso?).

Al igual que con todas las hierbas que se usan para propósitos específicos, mientras mas se queman, mas se dice es el poder generan. Se recomienda quemar 3  palos todos los días. (Aprox. 30 a 33 palos por paquete) El incienso no contiene DPG (dipropilenglicol), ya que sólo utilizamos cortadores naturales, por ese motivo nuestros palos mantienen sus olores  tan fragantes y queman por tan larga duración. No usamos ingredientes sintéticos, por lo que usted no estara quemando sustancias tóxicas cuando usted enciende un palo de inienso de Bella Bardot.

Nuestro incienso se les entrega elegantemente envuelto en papel el arroz natural o de papel reciclado con una cinta de raso. La calidad de nuestro incienso es tan alta, que duran entre  2-3 años si se almacenan adecuadamente. Es por eso que elegimos  envolver nuestro incienso en papel de arroz natural, papel reciclado o bolsas de celofan en lugar de plástico. Las bolsas de plástico interactuan negativamente con los aceites esenciales naturales, y, finalmente, quitan el aroma. No podemos dejar de mencionar que queremos  contribuir  a la conservación de nuestro planeta, ya que nos da tantas riquezas. Usted tambien puede guardar el incienso en un recipiente de madera hermético para mantener durante un período más largo.

Los olores, como todos los productos Bella Bardot, son  inconfundibles y unicos! La esencia es importante para la funcion del incienso de forma similar a la aromaterapia. Durante laa inhalación de aceites esenciales de plantas, las esencias aromáticas pasan a través de la nariz hasta el sistema límbico del cerebro medio, que es la "base" de nuestros sentimientos y emociones. Esto explica el efecto directo que tiene el olor en la mente, el espíritu y el sentido de bienestar. Llenen el aire con “riqueza y prosperidad” y habran las puertas de evolucion economicas y bien estar financiero con el Incienso del Dinero de Bella Bardot.

 

Regresar al Inicio

 

Todo Natural

• No sodio lauril o sulfatos de    laurel

• No parabenos

• No aceites basados en    petrolio

• No colores ni fragancias    artificiales

Para maximo beneficio para su piel y mayor beneficio de la magia de las plantas, todo nuestros productos son puros y naturales

Cuando decimos que somos productos naturales

Estamos diciendo que - somos

COMPLETAMENTE NATURALES!

 

$7.99
 

 

 

Bella Prosperidad ...

Ahorre al comprar la colección completa de la Prosperidad a un precio reducido,o eliga una cesta de regalo para obsequiar para una boda, cumpleanos o cualquier otra celebracion.

Paquete de Coleccion de Prosperidad

Todas los cuatro productos  de la Colección Proteccion juntos (menos ediciones limitadas) El Bano del Dinero, El Rociador del Dinero, La Vela del Dinero, y el Incienso del Dinero. Regularmente comprandolos separados  $ 106.96 (más impuestos y envio)

Comprado como un paquete usted solo pagaria $ 96.50 * (un ahorro de más del 10%)

* Se aplicaran impuestos y envio en ciertos estados

Regresar al Inicio

Todo Natural

• No sodio lauril o sulfatos de    laurel

• No parabenos

• No aceites basados en    petrolio

• No colores ni fragancias    artificiales

Para maximo beneficio para su piel y mayor beneficio de la magia de las plantas, todo nuestros productos son puros y naturales

Cuando decimos que somos productos naturales

Estamos diciendo que - somos

COMPLETAMENTE NATURALES!

 

$96.50
 

El Regalo De La Prosperidad

Regale el obsequio de la Colleccion de Prosperidad de Bella Bardot. (incluye todos los productos de la colección menos ediciones limitadas). Empaquetado en cajas de nuestra firma en blanco y negro diseñadas hermosamente y envueltas con cinta de organza con una nota personalmente firmada por Bella misma, especialmente  para la ocasión!  Esto hace un regalo único y muy apreciado, ideal para bodas, día de San Valentín, aniversarios, cumpleaños y días de fiesta.

Precio: $125*


* Se aplicaran impuestos y envio en ciertos estados

Regresar al Inicio

 

"Un saludo muy especial, y muchas gracias a todos ustedes por compartir conmigo sus comentarios sobre mis productos. Me siento afortunada de que me hayan permitido entrar a sus hogares y a sus vidas. Ustedes son la mejor parte de nuestras vidas! "                                                                                                                                                                                        - Bella 

Si tiene algún comentario después de usar unos o varios de mis productos,
 Me encantaría saber de usted!


Sea el primero en saber acerca de nuestros REGALOS, EVENTOS, y CONSEJOS.
Únase a nuestra lista de correo electrónico y oprima "LIKE" en Facebook!
Email: