Sorteo Mensual: Usted se puede ganar una Cesta de Productos Mixtos de Bella Bardot (VALORADO EN $ 125 EE.UU. dólares)-- simplemente unase a nuestra lista de correo electronico-- un afortunado ganador será elegido al azar al final del mes!

El Bano De La Proteccion

Cuales son los beneficios de usar el Bano de Proteccion de Bella Bardot? 

En un momento u otro todos hemos sentido la necesidad de "limpiar" el cuerpo de la negatividad no deseada. Si usted ha estado sintiendose sin fuerza, con las puertas cerradas,  o con malestar general sin razón aparente, y cree que puede beneficiarse de una "limpieza" de su espíritu: éste es el productol que debe elegir. El Bano de Protección de Bella Bardot esta basada en una antigua receta con hierbas de protección y para limpias,  y se dice que "lava" cualquier negatividad no deseada que podría ser que le aya caido encima.

Los Ingredientes en el Baño de Protección se han utilizado a través de muchas culturas diferentes por el mundo entero para ayudar a combatir el "mal de ojo". Ahora, Bella Bardot mezcla estos ingredientes conocidos con recetas modernas, no sólo para ayudar a su espíritu, pero tambien para mantener saludable su piel.

El Baño de Protección deja la piel suave y fresca, ya que combina juntos los ingredientes que actúan como regeneradores celulares para mejorar el tono de su piel.

El envase grande de 16 onzas viene envuelto por un tiempo limitado con una cinta delicada de satin y un amuleto contra el mal de ojo.

Instrucciones para el uso: Revuelva el producto con la paleta incluida. Durante un período de por lo  menos 7 días consecutivos, frote el producto suavemente en un movimiento circular, teniendo en cuenta su intención de limpiar su cuerpo y el espíritu utilizando como aliento  el perfume aromático del romero. Enjuague.  Enjuague labañera o ducha después de cada uso para evitar resbalones. Para uso externo solamente. Evite el contacto con los ojos. Siga con la Crema de Protección de Bella Bardot para  hidratar su piel si lo desea.

Regresar al Inicio

 

Todo Natural

• No sodio lauril o sulfatos de    laurel

• No parabenos

• No aceites basados en    petrolio

• No colores ni fragancias    artificiales

Para maximo beneficio para su piel y mayor beneficio de la magia de las plantas, todo nuestros productos son puros y naturales

Cuando decimos que somos productos naturales

Estamos diciendo que - somos

COMPLETAMENTE NATURALES!

 

Oprima Aqui para ver los Ingredientes

$64.99

 

Crema de Proteccion de Bella Bardot

Creado para complementar el Bano de Proteccion de Bella Bardot o para actuar como un remedio rapido cada vez que lo necesite. Esta crema, cual tiene la base de leche y romero, se ha mezclado con  proteína de seda, Vitamina E, Vitamina A, Vitamina D y Aloe Vera para revitalizar y nutrir su piel. Úselo justo después del Bano Exfoliante de Protección para humectar bien su piel y que le dure todo el dia, o usela sola  cada vez que sienta la necesidad de una revitalización, o se siente la necesidad de un alivio de un mal de ojo.

El aroma de romero ofrece una sensacion estimulante y energizante que promueve la creatividad y ayuda en la limpieza de el sistema respiratorio y los pasos nasales. El uso del  romero se cree que ayuda en la retención de la memoria. Puede ser utilizado en el chakra del entrecejo (el Chakra 6 º) para una mayor claridad mental y el estado de alerta para los estudios o trabajos en la cual la memoria es necesaria.

Todos los pensamientos negativos, sentimientos, emociones y acciones se dice que afectan primeramente a nuestro sistema energético, y que luego se filtra a través del cuerpo físico, haciendonos sentirnos enfermos si no se trata. La Crema de Protección puede ofrecer la estabilidad y la estructura en épocas de inestabilidad emocional, por lo que su uso durante períodos de estrés ayuda a sentirse más tranquilo y centrado.

Naturalmente, el romero se dice que da vida a las células del cerebro, alivia los dolores y molestias físicas, reduce la fiebre, y es un estimulante físico y mental. La Crema de Proteccion de Bella Bardot, por lo tanto,  puede ayudar a restablecer la claridad mental, desterrar la negatividad,  y darle el apoyo que usted necesita para reparar y proteger el cuerpo.

La Crema Protección mejora la calidad de su piel haciendo que se sienta más suave y más resistente. Sus minerales restauran la hidratacion y mejoran el aspecto de su piel.

Esta crema de 4 onzas viene bellamente empaquetada por un tiempo limitado con una cinta de raso azul y un amuleto contra el mal de ojo.

Instrucciones de uso:  Instrucciones de uso: Pase la crema por todo  su cuerpo para hidratar sin dejar sensación grasosa. Caliente una buena cantidad de Crema de Protección entre sus manos. Empiese desde los pies y los tobillos y suba hacia arriba tras el flujo de sangre hacia el corazón. Aplicar con movimientos circulares. Haga una burbuja mágica de la protección a medida que se aplica, borrando cualquier negatividad. Para mayor claridad mental, coloque una gota en la frente. Para la protección espiritual,coloqu una gota en la base de su cráneo.

Para uso externo solamente: Evite el contacto con los ojos. No para fines medicinales. Este producto no esta hecho para sustituir el consejo de un profesional de la salud o de su medico.

Regresar al Inicio

 

Todo Natural

• No sodio lauril o sulfatos de    laurel

• No parabenos

• No aceites basados en    petrolio

• No colores ni fragancias    artificiales

Para maximo beneficio para su piel y mayor beneficio de la magia de las plantas, todo nuestros productos son puros y naturales

Cuando decimos que somos productos naturales

Estamos diciendo que - somos

COMPLETAMENTE NATURALES!

 

Oprima Aqui para ver los Ingredientes

$14.99

 

 

La Vela “Luz Blanca” de Bella Bardot

La veladora llena de proteccion creada por nuestra Bella Bardot, completamente natural y hecha de soja 100%. Traiga sus "intenciones de protección" a la vida real quemando nuestras velas que son  hechas y embasadas a mano. Absolutamente toda la cera es de soja natural (sin parafina);  las mechas son de algodón natural, y las hierbas y los aceites esenciales son puros. Es la única vela en el mercado de hoy que puede reclamar que es absolutamente,  positivamente, toda-natural.

Completamente biodegradable y no tóxica, estas velas de la soja son una alternativa saludable y natural a las velas de parafina (las que se compran comunmente en cualquier mercado) que están llenos de productos y químicos que son potencialmente tóxicos a la salud humana. Nuestras velas están elegantemente envueltas con una organza delicada, y cada una viene con su caja de cerillas propias de  Bella Bardot. Cada vela de 2.8 oz tiene un tiempo de quemar de  aproximadamente de 20 horas *.

¿Qué tiene de especial la Vela de Proteccion Bella Bardot ? La vela sigue la misma tradición antigua y la misma sabiduría pasada de mano a mano por generaciones que está en nuestro Bano de Protección Exfoliante y nuestra Crema de Protección para obtener la protección que uno desea, excepto que también tiene polvo de raíz de angélica - que ha sido conocida por siglos como un poderoso guardián y curador  para alejar el mal y traer la buena suerte y protección en materia de salud y la familia.

* Nunca deje una vela desatendida y nunca queme una cerca de objetos inflamables o materiales. Nunca deje una vela cerca de ninos o animales.

Regresar al Inicio

 

Todo Natural

• No sodio lauril o sulfatos de    laurel

• No parabenos

• No aceites basados en    petrolio

• No colores ni fragancias    artificiales

Para maximo beneficio para su piel y mayor beneficio de la magia de las plantas, todo nuestros productos son puros y naturales

Cuando decimos que somos productos naturales

Estamos diciendo que - somos

COMPLETAMENTE NATURALES!

 

$14.99
 

 

 

 

 

 

Incienso de Proteccion de Bella Bardot

Nuestra varitas de incienso son hechas a mano, haciendo una pasta de madera aromática, hojas, raíces y una goma natural. Esta pasta se rueda en palos de madera fina (hecha de bambú) y son secadas al sol. Estos palos de incienso especiales luego son sumergidos a mano en aceites naturales durante un promedio de 24 horas. Los aceites naturales se derivan de ciertas hierbas y aceites que corresponden con la intención específica. Cada barra está garantizad  durar más de una hora! (¿Y ahora qué palo de incienso puede hacer eso?).

Al igual que con todas las hierbas que se usan para propósitos específicos, mientras mas se queman, mas se dice es el poder generan. Se recomienda quemar 3  palos todos los días. (Aprox. 30 a 33 palos por paquete) El incienso no contiene DPG (dipropilenglicol), ya que sólo utilizamos cortadores naturales, por ese motivo nuestros palos mantienen sus olores  tan fragantes y queman por tan larga duración. No usamos ingredientes sintéticos, por lo que usted no estara quemando sustancias tóxicas cuando usted enciende un palo de inienso de  Bella Bardot.


Nuestro incienso se les entrega elegantemente envuelto en papel el arroz natural o de papel reciclado con una cinta de raso. La calidad de nuestro incienso es tan alta, que duran entre  2-3 años si se almacenan adecuadamente. Es por eso que elegimos  envolver nuestro incienso en papel de arroz natural, papel reciclado o bolsas de celofan en lugar de plástico. Las bolsas de plástico interactuan negativamente con los aceites esenciales naturales, y, finalmente, quitan el aroma. No podemos dejar de mencionar que queremos  contribuir  a la conservación de nuestro planeta, ya que nos da tantas riquezas. Usted tambien puede guardar el incienso en un recipiente de madera hermético para mantener durante un período más largo.

Los olores, como todos los productos Bella Bardot, son  inconfundibles y unicos! La esencia es importante para la funcion del incienso de forma similar a la aromaterapia. Durante laa inhalación de aceites esenciales de plantas, las esencias aromáticas pasan a través de la nariz hasta el sistema límbico del cerebro medio, que es la "base" de nuestros sentimientos y emociones. Esto explica el efecto directo que tiene el olor en la mente, el espíritu y el sentido de bienestar. Llenen el aire con una “luz blanca de Protección” y hagan una “burbuja” de protección con el Incienso de Proteccin de Bella Bardot.

 

Regresar al Inicio

 

Todo Natural

• No sodio lauril o sulfatos de    laurel

• No parabenos

• No aceites basados en    petrolio

• No colores ni fragancias    artificiales

Para maximo beneficio para su piel y mayor beneficio de la magia de las plantas, todo nuestros productos son puros y naturales

Cuando decimos que somos productos naturales

Estamos diciendo que - somos

COMPLETAMENTE NATURALES!

 

$7.99
 

 

 

 

Bella Protección ...

Ahorre al comprar la colección completa de Protección a un precio reducido,o eliga una cesta de regalo para obsequiar para una boda, cumpleanos o cualquier otra celebracion.

Paquete de Coleccion de Proteccion

Todas los cinco productos  de la Colección Proteccion juntos (Bano de Proteccion, Crema de Protección, Vela de Protección, Incienso de Proteccion)

Regularmente comprandolos separados  $ 102.96 (más impuestos y envio)

Comprado como un paquete usted solo pagaria $ 92.75 * (un ahorro de más del 10%)

* Se aplicaran impuestos y envio en ciertos estados

Regresar al Inicio

 

Todo Natural

• No sodio lauril o sulfatos de    laurel

• No parabenos

• No aceites basados en    petrolio

• No colores ni fragancias    artificiales

Para maximo beneficio para su piel y mayor beneficio de la magia de las plantas, todo nuestros productos son puros y naturales

Cuando decimos que somos productos naturales

Estamos diciendo que - somos

COMPLETAMENTE NATURALES!

 

$92.75
 

 

 

Regale el obsequio de la Colleccion de Protección de Bella Bardot (incluye todos los productos de la colección)

Empaquetado en cajas de nuestra firma en blanco y negro diseñada hermosamente y envuelta con cinta de organza con una nota personalmente firmada por Bella misma, especialmente  para la ocasión!  Esto hace un regalo único y muy apreciado, ideal para bodas, día de San Valentín, aniversarios, cumpleaños y días de fiesta.

Precio: $125*
 


*Se aplicaran impuestos y envio en ciertos estados

Regresar al Inicio

 

"Un saludo muy especial, y muchas gracias a todos ustedes por compartir conmigo sus comentarios sobre mis productos. Me siento afortunada de que me hayan permitido entrar a sus hogares y a sus vidas. Ustedes son la mejor parte de nuestras vidas! "                                                                                                                                                                                        - Bella 

Si tiene algún comentario después de usar unos o varios de mis productos,
 Me encantaría saber de usted!


Sea el primero en saber acerca de nuestros REGALOS, EVENTOS, y CONSEJOS.
Únase a nuestra lista de correo electrónico y oprima "LIKE" en Facebook!
Email: