Testimonios

 “Me gusta mucho el Balsamo del Amor y el Bano del Amor de Bella Bardot. Con toda honestidad,  hace una gran diferencia en la manera en que un individuo reacciona! Es impresionante.”

- Marielee C. de Burbank, California

”Solo quiero decir GRACIAS!! Sin ti yo nunca lo hubiera visto! Me siento completamente dichosa de haber oído hablar de Bella Bardot!”

-Elizabeth A. de Silverlake, California

"Me encanta el Bálsamo del Amor! Huele maravilloso y creo que todos siempre debemos de darle la bienvenida al amor!GRACIAS BELLA POR LOS PRODUCTOS TAN NATURALES Y QUE HACEN LO QUE DICEN!”

-Millie E. de Miami, Florida


”Sus productos no sólo son espectaculares ... son verdaderamente mágicos !!!!!

-Mari C de Van Nuys, California

”Bella!! Mis amigos se han vuelto absolutamente locos por sus productos! Ellos son mágicos! No sé lo que es, pero que el Bano del Amor  esta haciendo maravillas! Gracias !!!!!!!!!!!!”

-Jennifer W. de Austin, Texas

”Tengo que darle las gracias por sus productos! Juro que nunca me va mal con  ninguno de ellos. Hacen lo que dicen!”

-Stacy B. de Manhattan, Nueva York

“De hecho, conocí a su abuela esta semana y yo no podía creer su belleza, su mente y su energía a 103 años-yo no lo hubiera creído si no lo hubiera visto con mis propios ojos! Yo no cambiaria sus productos por nada en el mundo! Son mi "secreto" especial! El último que he comprado, el Bano de Proteccion, me hace sentir como una persona completamente distinta. Levantó mi energía y me hizo sentírme aliviada y desahogada—como si me hubiera quitado un “peso” de encima--incredible!”

-Maritza A. de Kuna, Idaho

”Bella, quiero darle las gracias por el Rociador de Champana y por ese perfume de “ Diosa”; realmente funcionan y te hacen sentir muy exitosa y muy sexy!.... todos ustedes en mi FB deben  probar al menos una de sus productos—no lo van a creer, son fenomenales!!!”

-Sandra C. de Downey, California

”Yo soy policía y nunca, nunca,  creia que algo así podría ni remotamente funcionar ... que equivocado he estado!  Empeze a utilizar el Bano del Dinero de Bella Bardot y no se si es pura coincidencia, pero mis horas extras no me la han quitado (y yo estoy en California en donde ya no hay overtime) Al menos una vez a la semana he estado recibiendo  pequeños cheques/ pagos por el correo ( como reembolsos y pagos en exceso)-cosas que simplemente no esperaba y que esto nunca me ha pasado! Creo que hay algo muy magico en estos productos-- y mi esposa aprecia mi piel ahora también-quién iba a pensarlo?”

-Michael K. de Riverside, California

”Bella, sólo le pido que seas mi madrina de honor, esto nunca hubiera sucedido si no fuera por el Bano de Amor !!!!!”


-Mónica M. de Lancaster, California

”Tengo que admitirlo, he usado el Rociador de Champana  y gane el premio de ‘el  vendedor del mes’ en mi concesionario de autos de este mes!”


-Peter B. de Cerritos, California

”Quiero quemar el incienso del dinero todos los días continuamente para siempre, ese olor es taaaan increíblemente bueeenooo! Cuando lo quemo en mi lugar de trabajo  he notado que mi base de clientes se ha multiplicado! Gracias Bella!”

-Amy D. de Toledo en Ohio

”Que cosa mas buena la Mantequilla de Champana! Me deja el cuerpo de seda y el olor a champana me hace sentir  absolutamente exitosa-- como si pudiera conquistar todo lo que quisiera con él!”

-Tina S. de Denver, Colorado

”No puedo estar sin su perfume de  "Diosa"! Todo el mundo me detiene para preguntarme cual es el perfume que uso.  No les quiero decir—es mi secreto!”

-Vivica J. de Las Vegas, Nevada

”Bella ... [Mi esposo] y yo dejamos de ser íntimos hace unos seis meses. Me temia  que lo estaba perdiendo, y llegue a pensar con seguridad que el me enganaba. Una amiga me conto del Bano de Amor y del  Balsamo del Amor suyo. Empecé a usarlos en combinación con la Vela de Amor, y dentro de unos días era evidente que él comenzó a cambiar conmigo. Ahora no puede estar sin mí, y nuestra relación está mejor que nunca. Gracias Bella, por salvar mi matrimonio!”

-Delmy R.de Washington D. C.

“[Bella] ... ¿Sentistes el temblor de noche? Utilizamos el Bano del Amor por primera vez!”

-Regina J. de Winnetka, California

"Mi novia me dio el regalo de La Vie En Rose, y fui capaz de cerrar un gran negocio en esa misma semana. Prácticamente me rogaron!"

-Eric W. Manhattan Beach, CA

"Bella, yo la he oido hablar en la ciudad de Los Angeles. Escuchandola a usted es como recibir los consejos de Venus o Afrodita en persona! ¡Gracias!"

-Janet R. Palos Verdes, CA

"Un saludo muy especial, y muchas gracias a todos ustedes por compartir conmigo sus comentarios sobre mis productos. Me siento afortunada de que me hayan permitido entrar a sus hogares y a sus vidas. Ustedes son la mejor parte de nuestras vidas! "                                                                                                                                                                                        - Bella 

Si tiene algún comentario después de usar unos o varios de mis productos,
 Me encantaría saber de usted!


Sea el primero en saber acerca de nuestros REGALOS, EVENTOS, y CONSEJOS.
Únase a nuestra lista de correo electrónico y oprima "LIKE" en Facebook!
Email: